Periodista mexicano confunde nombre de estadio de Qatar 2022 con el de actriz de cine para adultos
¿Mia Khalifa? Comunicador pasó un vergonzoso momento durante una transmisión en vivo antes del partido Croacia vs. Marruecos por el Mundial Qatar 2022.
- Entradas Alianza Lima vs Libertad: precio y dónde comprar los boletos para el debut del cuadro blanquiazul en la Copa Libertadores 2025
- Carlos Zambrano 'disparó' contra la Liga 1 luego de derrota de Alianza Lima tras polémica por el viaje a Tarma: "Es algo anormal, ilógico"
Periodista mexicano confundió el estadio Internacional Jalifa con el nombre Mia Khalifa. Foto: composición GLR
Previo al partido por el tercer lugar del Mundial Qatar 2022, Croacia vs. Marruecos, un periodista mexicano vivió un momento gracioso y vergonzoso. Roberto López Olvera se encontraba en pleno programa en vivo y dando algunos detalles sobre el partido de la Copa del Mundo cuando cometió el desliz.
Al momento en el que se disponía a dar el nombre del estadio, el comunicador terminó confundiéndolo con el nombre de una actriz de cine para adultos. López Olvera llamó el estadio Internacional Jalifa como recinto Mia Khalifa. Este error no pasó desapercibido para los usuarios, quienes hicieron viral el hecho.